• En el próximo gobierno libertario las reglas estarán claras para todos.
• Candidato comunista se desmiente sobre su propuesta de romper tope de
cesantía. Una contradicción más.
El candidato presidencial Otto Guevara envió un mensaje de tranquilidad y seguridad jurídica a los micros, pequeños, medianos y grandes inversionistas, informándoles que en el próximo gobierno Libertario podrán trabajar e invertir tranquilos sus recursos materiales y humanos.
“Nuestra propuesta de crear 500 mil empleos en 4 años está sustentada en un ofrecimiento coherente, serio y muy responsable: quitar trabas burocráticas, no más impuestos, acceso oportuno al crédito, seguridad jurídica”, dijo el candidato Guevara Guth.
Ante la certeza libertaria, el país se sorprende una vez más ante la ambivalencia del candidato comunista, quien anoche se desdijo de su posición sobre el rompimiento del tope de la cesantía laboral. En su programa de gobierno, página 6 se lee textualmente: “Eliminar el tope del auxilio de cesantía establecido en el Código de Trabajo, para garantizar que las personas trabajadoras del sector público y del sector privado reciban una indemnización correspondiente al total de años efectivamente laborados”.
Sin embargo, Villalta señaló que lo que planteaba era discutir sobre la disminución del tope de la cesantía, no eliminarlo del todo. Una contradicción más en esta campaña, del peligroso doble discurso del candidato comunista.
“Nuestra propuesta es una, coherente y aplicable: más empleo, oportunidades a los jóvenes emprendedores, ciudadanos y ciudadanas mayores de 40 años, amas de casa, y todo aquél que desee iniciar un negocito y ganarse el sustento dignamente”, señaló Guevara al indicar que con el Movimiento Libertario no hay dobles discursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario