martes, 23 de octubre de 2012

DOCUMENTO DE COMPROMISO



“Yo, ____________________________________________, (incluir nombre y dos apellidos), titular de la cédula de identidad número ______________________, en cumplimiento del artículo 4, del REGLAMENTO PARA LA CELEBRACIÓN ASAMBLEAS CANTONALES ELECTIVAS (Año 2013), y siendo mi intención ser candidato por el Partido Movimiento Libertario a un puesto de elección interno, me presento a reafirmar mi adhesión al Partido Movimiento Libertario, a sus Principios doctrinarios y programáticos. Me comprometo formalmente a acatar los Principios y normas éticas del Partido, previstas en el Estatuto y sus Reglamentos Internos. Otorgo mi respaldo y apoyo político, decidido y firme, a todos los compañeros y compañeras libertarios que resulten electos en todos los procesos de elección interna, así como en elección popular del Partido. Declaro conocer y acepto todas las disposiciones legales, estatutarias y reglamentarias que regulan el proceso en que participo. Declaro bajo fe de juramento que no me alcanza ninguna de las prohibiciones constitucionales, ni legales para ocupar dicho cargo. También declaro bajo fe de juramento que no he formado parte –ni formo parte- como afiliado o miembro director de alguna estructura u organismo interno de partido político alguno, que no sea el Partido Movimiento Libertario, ya sea a escala cantonal, provincial o nacional desde el primero de junio (1) del 2012 a la fecha. De igual manera me comprometo a no participar en procesos de elección interna, de manera directa o indirecta, de cualquier otro partido político (cantonal, provincial o nacional) que no sea el Partido Movimiento Libertario, específicamente en el periodo que estará cubierto desde del primero de diciembre de 2012 al 30 de junio de 2013, inclusive. En caso de comprobarse, bajo el debido proceso, que incumplo dicho compromiso, autorizo tanto al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento Libertario, como al Tribunal Electoral Interno del mismo, a ser excluido de toda estructura representativa de Partido en la que me encuentre al momento, y se tome mi acto como renuncia inmediata válida a postulación o representación ante el Partido Movimiento Libertario que se posea al momento. (Agregar firma, lugar y fecha).

Cantón: _______________________________  Provincia:___________________________
Fecha: ______/________________/20____

Firma: ___________________________

1 comentario:

  1. El reglamento se encuentra con una apelación por inconsistencias en el reglamento.

    ResponderEliminar