martes, 28 de mayo de 2013

Partido Movimiento Libertario finaliza exitosamente Asambleas provinciales en 5 Provincias



Comunicado de Prensa     26 de mayo 2013

Danilo Cubero Corrales Secretario General del PML:
 “Es una muestra fehaciente de la fortaleza de organización que poseemos, y del compromiso de miles de costarricenses identificados con la bandera libertaria”.
El Partido Movimiento Libertario finalizó exitosamente las Asambleas Provinciales en San José, Alajuela, Heredia, Limón y Puntarenas, con la participación de una enorme cantidad de dirigencia, que ratifica la capacidad de organización que posee el Partido, así como el deseo de muchos costarricenses de fortalecer el camino libertario de cara a las elecciones del 2014.
Las Asambleas Provinciales surgen del contexto de las Asambleas realizadas en los distintos cantones del país, que contaron con una concurrida participación ciudadana y que apoyaron las diferentes papeletas presentadas para tal fin por muchos dirigentes nacionales y territoriales de nuestro Partido.
“Este es un paso decisivo que damos los libertarios camino a las elecciones del 2014. Tenemos dirigencia competente y comprometida en las siete provincias, los 81 cantones y en todos los distritos de Costa Rica, que realizan una labor extraordinaria que fortalece nuestra estructura interna, que luego servirá para presentar como siempre, una propuesta seria al electorado.
Gracias a esta actitud, somos el único Partido Político que crece sostenidamente en la preferencia de los costarricenses elección a elección”, manifestó Danilo Cubero, Secretario general del PML.
Restan únicamente por efectuar las Asambleas Provinciales en Cartago y Guanacaste, las cuales serán finiquitadas en los próximos días, para dar paso a los delegados que tendrán su representación en la próxima Asamblea Nacional, que ratificará nuestro candidato o candidata a la Presidencia de la República, así como los nombres de nuestros próximos candidatos (as) a diputados(as).
Información: Erich Picado Arguello. Prensa ML. 83210341. epicado@asamblea.go.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario