martes, 4 de junio de 2013

Con las provincias de Guanacaste y Cartago finalizamos las Asambleas Provinciales y nos enrumbamos a las Asambleas Nacionales.


Comunicado de Prensa     3 de junio  2013
Partido Movimiento Libertario finaliza exitosamente Asambleas provinciales en todo el país



Danilo Cubero Corrales Secretario General del PML:
Con las provincias de Guanacaste y Cartago finalizamos las Asambleas Provinciales y nos enrumbamos a las Asambleas Nacionales.
El Partido Movimiento Libertario finalizó exitosamente las Asambleas Provinciales en todo el país con la participación de una enorme cantidad de dirigencia que ratifica la capacidad de organización que posee el Partido, así como el deseo de muchos costarricenses de fortalecer el camino libertario de cara a las elecciones del 2014.
Este fin de semana pasado, Cartago y Guanacaste procedieron a desarrollar sus Asambleas que contaron con una entusiasta participación de delegados.
Danilo Cubero Corrales, Secretario General del Partido Movimiento Libertario se manifestó complacido por esta etapa de renovación de estructuras y manifestó su alegría de conducir al Partido por el camino de un proceso interno de elecciones limpio, transparente y pluralista.
“El  fortalecimiento de la dirigencia libertaria en todo e país es un hecho, y cumplimos a paso firme los requerimientos de las leyes electorales del país. Solamente una sólida estructura nacional puede permitir que avancemos de esta forma”, manifestó el diputado Cubero Corrales.
El Partido Movimiento Libertario se apresta a realizar su Asamblea Nacional el próximo Sábado 8 de junio, en el edificio Cooperativo, sita, San Pedro de Montes de Oca, detrás del Mall San Pedro, con una primera convocatoria a las 10 de la mañana
Información: Erich Picado Arguello. Prensa ML. 83210341. epicado@asamblea.go.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario