jueves, 27 de junio de 2013

Renuncia a la Secretaría de Asuntos Municipales






Desamparados, miércoles 26 de junio, 2013

Sr. Diputado Manuel Hernández Rivera Secretario General Partido Movimiento Libertario

Estimado don Manuel:

Deseándole los mejores éxitos en sus funciones como nuevo Secretario General del partido, lamento tener que acudir a su persona para comunicarle sobre mi decisión de renunciar a la Secretaría de Asuntos Municipales, luego de mucha meditación al respecto, para no tomar una decisión que afectara a nuestro querido partido, tres razones me impiden poder continuar con tan honroso cargo.

1) Considero un deber moral el no defraudar la confianza depositada en mi persona por todos aquellos que confiaron en este servidor, para ocupar tan honorable cargo dentro de la estructura del partido, al no poder dedicarme al 100% del tiempo requerido para dichas funciones y no lograr los objetivos requeridos por nuestro Comité Ejecutivo, máximo que estamos a las puertas de el nuevo proceso electoral, se hace necesario la participación de alguien que pueda dedicarse a tiempo completo. Reitero el no cumplimiento de este deber es para mi defraudar a aquellos que han confiado en mi persona.

2) Estoy convencido que es necesario que las nuevas autoridades del partido, entiéndase el recién electo Comité Ejecutivo, pueda tener los cargos de cada una de las secretarias a su disposición, para que los mismos en caso de ser necesario, pueden ser ocupados por nuevos dirigentes que respondan a los nuevos requerimientos de nuestra dirigencia.

3) Mis responsabilidades laborales, la dedicación al trabajo municipal como regidor y coordinador de algunas importantes comisiones tales como Hacienda y Presupuesto, Obras y mi participación en las comisiones de Gobierno y Administración y la de Concejos de Distritos, me consumen una enorme parte de mi tiempo no laboral, mismo del cual debo de reservar el espacio necesario para ocuparme de mis estudios universitarios en la Carrera de Derecho.

Quiero manifestar mi más sincero agradecimiento a todos mis compañeros de partido y a las altas autoridades del mismo, por tan importante oportunidad que se me brindo, espero con la ayuda y bendición de Dios poder en algún momento disponer de más tiempo, para que si así las autoridades del partido lo consideran, integrarme nuevamente como parte de la dirigencia nacional.

Espero por el momento poder seguir representando a nuestro partido en todos los frentes en donde me encuentre, dando lo mejor de mí y poniendo muy en alto el nombre del Partido Movimiento Libertario.

Atentamente.


Luis Fdo. Morales Castro
Ex Secretario Nacional de Asuntos Municipales
Partido Movimiento Libertario



No hay comentarios:

Publicar un comentario