domingo, 11 de agosto de 2013

Movimiento Libertario continúa su Asamblea Nacional


Los 125 delegados nacionales del Partido Movimiento Libertario, nuevamente acuden al piso 17 del hotel Aurola Holiday Inn, para continuar con la Asamblea Nacional que definirá el nombre de los ciudadanos y ciudadanas que nos representarán en las listas de diputados y diputadas de cara a las elecciones 2014.
El Comité EjecutivoNacional  en pleno, encabezado por supresidente Danilo Cubero Corrales, se han encargado de fiscalizar el correcto desarrollo de estaAsamblea, garantizando imparcialidad y transparencia en las elecciones.
El  día  de ayer fueron elegidos los puestos para la provincia de San José, quedando el primer lugar programado para la Asamblea de setiembre, por el segundo lugar Natalia Díaz Quintana, hija de la diputada Damaris Quintana ganó por un solo voto (63 contra 62). La designación aún no está en firme, pues su rival, Adriana Rojas apeló la votación.
También fueron  designados Antonio Alexandre García en el tercer puesto, Silenny Montero en el cuarto y Óscar Pérez en el quinto.
Después, los asambleístas aprobaron pasar a las candidaturas de la provincia de Alajuela.
Allí, José Alberto Alfaro obtuvo el primer lugar , y la abogada  Yuribeth Méndez consiguió el segundo lugar.
La jornada finalizará hoy  cuando se completen los cuadros de candidatos legislativos de las 7provincias aunque Danilo Cubero y Otto Guevara coincidieron en que será difícil que acaben con la totalidad de esas elecciones  hoy , por lo que no se descarta que el resto se consoliden hasta en la asamblea nacional aún no fechada de inicios de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario