lunes, 23 de septiembre de 2013

"Yo estoy a favor de la reducción de impuestos en cualquier circunstancia y por cualquier excusa, por cualquier razón, siempre que sea posible.

Otto Guevara Guth compartió el estado de Milton Friedman.
Hace 2 horas
"I am in favor of cutting taxes under any circumstances and for any excuse, for any reason, whenever it's possible.

The reason I am is because I believe the big problem is not taxes, the big problem is spending.

The question is, "How do you hold down government spending?" Government spending now amounts to close to 40% of national income not counting indirect spending through regulation and the like.

If you include that, you get up to roughly half. The real danger we face is that number will creep up and up and up.

The only effective way I think to hold it down, is to hold down the amount of income the government has. The way to do that is to cut taxes." --Milton Friedman

"Yo estoy a favor de la reducción de impuestos en cualquier circunstancia y por cualquier excusa, por cualquier razón, siempre que sea posible.

La razón por la que estoy es porque creo que el gran problema no son los impuestos, el gran problema es el gasto.

La pregunta es, "¿Cómo te detenga el gasto público?" El gasto público asciende ahora a cerca de 40% del ingreso nacional sin contar el gasto indirecto a través de la regulación y similares.

Si incluyes eso, usted tiene hasta aproximadamente la mitad. El verdadero peligro que enfrentamos es que el número se acentuará o más o más.

La única manera efectiva de pienso para mantenerla oprimida, es mantener pulsada la cantidad de ingresos que el gobierno tiene. La forma de hacerlo es reducir los impuestos "-. Milton Friedman

No hay comentarios:

Publicar un comentario