domingo, 13 de octubre de 2013

El Lic. Otto Guevara Guth fue ratificado hoy como candidato a la presidencia por el Partido Movimiento Libertario.

El Lic. Otto Guevara Guth fue ratificado hoy como candidato a la presidencia por el Partido Movimiento Libertario. La fórmula presidencial está integrada además por  el reconocido economista Thelmo Vargas y la abogada y activista social   Abril Gordienko, en la primera y segunda vicepresidencia.

En su discurso de don Otto destacó la necesidad de mejorar la educación, la infraestructura, bajar la carga de trámites para formar empresas, reducir el gasto público y generar 500 empleos durante su gestión. 

Al son de la melodía " Unamos las manos" Asambleístas y Partidarios coreaban “Otto Guevara presidente” Mientras que don Otto decía sobre los contrincantes de Liberación Nacional   “Mandémoslos para la casa”

Don Thelmo Vargas fue ministro de Hacienda, miembro de juntas directivas de asociaciones financieras y de la junta directiva del Banco Central de Costa Rica en dos ocasiones. Tiene una extensa carrera como docente y catedrático Universitario desde Octubre de 1988.
En su discurso, criticó fuertemente la ideología de los partidos políticos socialistas y aseguró que se unió a esta fórmula presidencial porque esta agrupación “es el único partido político que comparte la ideología del inconsciente de los costarricenses”.

En la segunda vicepresidencia le acompaña Abril Gordienko, abogada, columnista y  activista social que actualmente se desempeña como Profesora de Teoría del Estado en la Facultad de Derecho de la UCR y  promueve cambiar el sistema de elección de diputados.
El aporte de Gordienko sería fortalecer y organizar los programas sociales que hasta ahora existen donde la abogada asegura que existe mucha duplicidad.

Por otra parte don Otto celebró en compañía  de sus padres sus hijos y su novia el 53º aniversario de nacimiento amenizado por el reconocido Cesar Meléndez ( El Nica ) quien puso a él  y al Presidente del PML Lic. Danilo Cubero a bailar reggaetón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario