jueves, 14 de noviembre de 2013

Las batallas libertarias se empiezan a ganar… antes de cada batalla



Coordinación Nacional / Electorales Campaña Libertaria 2013-2014

Las batallas libertarias se empiezan a ganar… antes de cada batalla

Juntas Cantonales

El Tribunal Supremo de Elecciones avaló a todos y cada uno de los militantes –hombres y mujeres- que el Partido Movimiento Libertario propuso para que actúen como integrantes-delegados de las Juntas Cantonales; tanto propietarios como suplentes.

El próximo lunes 18 de noviembre de año en curso, el TSE iniciará la convocatoria de dichos delegados –vía telefónica-, por cada cantón, para indicarles el día, la hora y el lugar donde se juramentará a todos y cada uno de dichos delegados libertarios, dando por instalada la Junta Cantonal respectiva. ¡Atentos todos los dirigentes libertarios, responsables de la dirección de Campaña Electoral, en cada provincia y en cada cantón, a dicho llamado!

Funciones de cada Junta Cantonal (primera de varias)

1- Cada Junta Cantonal –ya instalada por el TSE, la semana entrante- recibirá de parte de los representantes del Partido Movimiento Libertario las Nóminas de los MIEMBROS PROPIETARIOS Y SUPLENTES que integrarán las Juntas Receptoras de Votos (MESAS). Dicho así, entonces, se tiene definido que las nóminas de “MIEMBROS DE MESA”, deben ser entregadas, a cada Junta Cantonal,  por medio de la Dirigencia de Campaña Cantonal Libertaria, o bien Provincial.  (Verificar dónde sesionará cada Junta Cantonal)

a.      Toda nómina que se presente debe estar firmada por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, o bien, por el presidente del Comité Ejecutivo de la Asamblea Cantonal respectiva.

b.      Cada Nómina deberá contener:

                                                                       i.      Provincia, cantón, distrito,número de Junta (Mesa), número de cédula de militante propuesto, nombre completo de militante propuesto, puesto (ya sea Propietario o Suplente), y –fundamental- el número de teléfono. El “cuadro” debe indicar en la parte superior: Nombre Partido. Luego: “Nómina de miembros de Juntas receptoras de Votos”. Indicar lugar para recibir notificaciones (direcciones de correos electrónicos)

c.    Presentar Nómina, a la Junta Cantonal respectiva, con “copia” para el “recibido”.

d.     Enviar “copia” digital de la Nómina de Miembros de Mesa, en cuanto esté presentada a la Junta Cantonal, a la Coordinación Nacional de Electorales del Partido, a los siguientes correos electrónicos:esterlita.herrera@gmail.com,tercero.el@gmail.comkimkab1316@hotmail.com

2-      Cada Junta Cantonal comunica al Asesor del TSE las listas con la integración de las Juntas Receptoras de Votos (Mesas).

*******************************************************
Fecha límite para presentar
Nóminas de las Juntas Receptoras de Votos (Mesas)
ante las Juntas Cantonales respectivas:

Lunes 2 de diciembre, a las 7 pm
            *******************************************************

Recomendaciones

1- Que cada militante elector –hombre o mujer- que sea escogido como “miembro de Mesa”, sea vecino –mínimo- del Distrito (muy acertado si es en el Distrito Electoral y VOTA ahí mismo) donde se encuentra la Junta Receptora de Votos (Mesa) respectiva.

2- Nota. Adjunto a este Comunicado podrán encontrar un archivo que contiene el texto, en cuadro, donde ubicarán el número de “mesa”,por Distrito Electoral; se editó con dicho diseño, para obtener mayor eficiencia a la hora de ubicar los “miembros de mesa”, por “mesa”. La información está estructurada por provincia, cantón, distrito administrativo y Distrito ElectoralCada Distrito Electoral indica los poblados (barrios) que lo forman. (Información de mucha utilidad para los militantes activistas gestores del Voto Libertario en cada Distrito Electoral. Posteriormente enviaremos “material didáctico”, para la ejecución de esta acción a la que nos referimos.).  indicamos que a partir del 15 de diciembre iniciaremos la Capacitación (Motivación, orientación, enseñanza-aprendizaje) de manera global  para todos los “ejércitos”: miembros de mesa, fiscales de mesa, fiscales generales, equipos humanos de centros de Votación –jefes, centros de información, guías y recepcionistas, grupo “los Dorados”; todo integrado en “charlas comunes”. Que todos tengamos bien definido, e interpretado- cómo ganaremos cada “Mesa” el próximo 2 de febrero.

3-      En el “archivo” adjunto, está por provincia. Cada dirigencia de campaña puede “trabajar” su propia provincia.

Muchas gracias, a Todos.

Continúen bien, como lo han hecho hasta ahora, en esta Campaña Libertaria Exitosa, y les aseguramos que el próximo 2 de febrero de 2014, Triunfaremos.

Totalmente a su entera disposición, en lo que consideren oportuno.
Tener presente: 24/724 horas los siete días de la semana… Habrá tiempo para “descansar” cuando se dé el Triunfo.

¡Que la estén pasando de maravilla… vestidos con el Rojo y Blanco del Ya es la Hora… del Cambio.


Eduardo López Tercero                                            Esterlita Herrera Pérez
Coordinador                                                                                      Presidenta
Electorales Campaña                                                                     Tribunal Electoral Interno
PML                                                                                                      PML        
83-75-68-11



[SEPAMOS SER LIBRES NO SIERVOS MENGUADOS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario