sábado, 30 de noviembre de 2013

SOBRE EL DEDAZO EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL MOVIMIENTO LIBERTARIO


El reportaje del día de hoy de canal 7 hace ver como si el error que se cometió fuera culpa del Movimiento Libertario y su departamento financiero contable.

Esto no tiene ningún fundamento, fui muy claro con la periodista que la información que envía la contabilidad del partido fue la correcta, la equivocación la tiene LA AUDITORIA EXTERNA, ellos son los que se equivocan, ellos son los que cometen el error, en ningún momento el partido modifica o tiene errores en los estados financieros; reitero el error no es del partido, es el de despacho de Contadores Públicos Autorizados, el que auditó los estados financieros y da su opinión Independiente, a ellos se le envía la información correcta, y son ellos los que cometen el error de digitación.

Se le dio copia a la periodista del Estado de Resultados donde el señor Auditor Lic. Mailo González Álvarez (contratado de una lista de auditores inscritos ante la CGR) corrige el error, y es él quien que debe corregirlo, pues de ellos es toda la culpa y no del partido.

El partido no cometió ningún error, el partido no hizo nada indebido, el partido no escondió, ni trato de inducir a error. Esta Tesorería ha tenido la política de puerta abiertas, de total y absoluta transparencia, de no ocultar nada, de no prestarse para nada indebido y así lo he hecho. No voy a poner el juego mi nombre y la seguridad de mi familia por nada en el mundo.

Cualquier ciudadano de este país que quiera esta, o cualquier otra información del partido desde que estoy a cargo de las finanzas lo puede hacer, pero desde ya rechazo cualquier mal intención de hacer ver las cosas como no lo son, tratando de manchar mi nombre y el del partido.

Carlos Herrera Calvo

Tesorero

Partido Movimiento Libertario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario