viernes, 3 de enero de 2014

Libertario aceita maquinaria de cara a las elecciones

Enero es un mes estratégico en el que se afinan detalles para las elecciones del próximo 02 de febrero y el Libertario se prepara para recibir a sus candidatos a diputados, líderes comunales y figuras del partido en el Encuentro Nacional de este viernes en el Hotel Herradura.

El candidato libertario, Otto Guevara, motivó a la dirigencia a reunirse para definir lineamientos estratégicos del trabajo que se realiza a nivel nacional, así como del esfuerzo que cada dirigencia realiza en sus provincias.

“Enero  es  un  mes  determinante,  hemos  trabajado  intensamente  para  apoyar  a toda  nuestra  dirigencia,  recorrimos muchas  comunidades  con  ellos  y  por  eso estamos listos para sumar esfuerzos y poner a trabajar toda nuestra maquinaria” asegura Guevara.

En el evento estarán presentes los candidatos a diputados de las 7 provincias, figuras importantes que sirven de motivación para los nuevos candidatos y a la vez están unidos al trabajo local de los libertarios y dirigencia que trabaja a nivel territorial para el día de las elecciones.

El Encuentro Nacional del Movimiento Libertario está previsto para realizarse en el Hotel Herradura, Salón Orquídeas y la prensa está invitada a una conferencia a las 4:00pm en la cual los voceros brindarán detalles de la estrategia política que se seguirá en el mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario