viernes, 3 de enero de 2014

LIBERTARIO AFINA MAQUINARIA DE CARA A LAS ELECCIONES


No al continuismo del PLN ni al comunismo de José María Villalta.

La dirigencia del Partido Movimiento Libertario de todo el país, se reunieron hoy en el Hotel Herradura, para afinar detalles de cara a las próximas elecciones que se  llevarán  acabo  el  02  de  febrero  del  año  en  curso.

La finalidad de dicha actividad es definir las estrategias que se realizarán estos últimos  días  del  mes,  para  que  la  dirigencia  libertaria  lleve  de  boca  en  boca  a todas  sus  comunidades  nuestro  mensaje  libertario  a  nivel  nacional.

El candidato a la presidencia Otto Guevara expresó lo siguiente: "La Costa Rica de  hoy  está  en  juego  en  estás  elecciones,  es  por  eso  que  vamos  a  dar argumentos, para que en el trabajo de puerta en puerta, que deben hacer cada uno de nuestros dirigentes a nivel nacional, tengan argumentos muy sencillos de persuasión, no al continuismo del PLN ni tampoco al comunismo de José María Villalta".

El  presidente  del  Partido  Movimiento  Libertario,  Danilo  Cubero  agregó  que  los
libertarios  no  van  a  participar  en  las  elecciones  sino  que  las  van  a  ganar.

"Vamos a teñir de rojo y blanco a Costa Rica de frontera a frontera, de mar a mar.  Vamos  a  llenar  las  urnas  electorales  de  votos  libertarios  en  las  siete provincias y ochenta y un cantones diciéndoles al país que la esperanza existe, que se acabó la fiesta de los políticos tradicionales, y que la nueva esperanza libertaria  trae  consigo  pan,  paz  y  trabajo  para  todos",  agregó  Cubero.

El mensaje para todos los costarricenses es, que necesitamos un cambio. Pero un cambio seguro, responsable, de manera que se logre progreso y bienestar. Y todo  eso  lo garantiza  Otto  Guevara  y  el  Movimiento  Libertario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario