jueves, 24 de julio de 2014

UNETE A LA APERTURA DE RECOPE

Como es de conocimiento nuestra Fracción Legislativa esta promoviendo una iniciativa Popular para presentar un Proyecto de Ley para la Apertura de RECOPE.

El objetivo es recolectar un mínimo de 200.000 firmas de ciudadanos y ciudadanas que apoyen esta iniciativa y presentarlo ante los diputados y diputadas para su aprobación, ante este gran reto deseamos invitarles a unirse a este movimiento, Ayúdenos a conseguir firmas con sus parientes, vecinos, compañeros de trabajo y amigos.

El archivo PDF de la plantilla que usaremos para la recolección de firmas lo puede bajar en https://docs.google.com/file/d/0ByPDeB_r45nFeHBJMWlFQjU3dkU/edit
Deben firmar con su numero de cédula, nombre completo y firma, bajo las casillas respectivas de lo contrario el TSE anula las firmas.

Ademas, se debe firmar dentro de la casilla o el TSE anulara la firma, si firman con el nombre también hay que reproducirlo en la casilla de firmas.

Ahora, hay que tratar de ser claro con que el proyecto es para APERTURA no PRIVATIZACIÓN y que es una INICIATIVA POPULAR o sea es la sociedad civil pidiendo a los diputados que discutan el proyecto en la Asamblea.

Los formularios llenos deberán entregarse en el despacho del Diputado Otto Guevara Guth, Jefatura de Fracciòn del Partido Movimiento Libertario en la Asamblea Legislativa o coordinar mediante este medio  para que alguna persona los  recoja. Teléfonos: 2243-2806 2243-2807

Licda.  Sandra L. Hernández Pacheco
Asistente
Diputado Otto Guevara Guth

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario