miércoles, 9 de septiembre de 2015

Presidencia PML rechaza intimidación a la Prensa por parte de Sindicalistas


La prensa es la artillería de la libertad.
Hans Dietrich Genscher  Escritor, actor británico


 La Presidencia del Partido Movimiento Libertario rechaza tajantemente toda manifestación de amenaza en contra de la prensa costarricense desde cualquier trinchera.
No aceptamos que grupos sindicalistas envíen mensajes amenazadores y procurando amedrentar el libre derecho de la prensa a informar y del pueblo a ser informado.
Respaldamos, en todos sus extremos, las manifestaciones de repudio y solidaridad expresadas por el Colegio de Periodistas de Costa Rica y las y los directores de medios de comunicación en este sentido.
Exhortamos al señor Presidente de la República don Luis Guillermo Solís a no tomar como “poca cosa” estas manifestaciones, y asumir la responsabilidad inherente que posee, de imponer la ley y el orden público en beneficio de las mayorías.
Es hora de pararse firme sobre la brecha. Es momento de detener lo que podría devenir en modelos totalitarios como el venezolano. Nuestra idiosincrasia es la ley y el diálogo, no la violencia y amenaza.
La democracia solo se fortalece con más democracia y estas amenazas no lograrán destruir la herencia de paz heredada de nuestros abuelos.
En el Partido Movimiento Libertario estamos al lado del país y seguiremos atentos en mantener levantando el pendón de libertad y justicia que son las bases de nuestra nacionalidad.


Lic. Danilo Cubero Corrales
Presidente
Partido Movimiento Libertario



Informes. Erich Picado Arguello. 83210341. Erich.picado@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario