viernes, 23 de octubre de 2015

¡HOY! EL PROYECTO LIBERTARIO ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA

Comunicado de Prensa
Presidencia PML – 25 OCTUBRE 2015

¡Compañeros Libertarios: Hoy más que nunca necesitamos la fuerza de la libertad y de nuestras convicciones para salir adelante!

No bajemos los brazos, arriba el espíritu libertario, este accidente del que nos enteramos hoy debe motivarnos a redoblar esfuerzos hacia la gran victoria libertaria en febrero próximo.

La gloriosa bandera de nuestro Partido seguirá ondeando en cada pueblo, cantón y provincia de Costa Rica. Y el proyecto libertario de empleo, libertad y riqueza para todos está más vivo que nunca.

Ayer mismo estuvimos entregando la documentación ante el TSE que nos faculta a participar en los 81 cantones del país, en TODA COSTA RICA en las próximas elecciones municipales.

Miles y miles de dirigentes nos respaldan con su trabajo en todo el territorio nacional. Miles y miles de simpatizantes esperan nuestro mejor esfuerzo para construir una Costa Rica más justa y de progreso.

El albañil, el agricultor, el emprendedor, el vendedor de lotería, el pequeño empresario, el estudiante sin trabajo luego de graduarse, el padre de familia al que no le alcanza el dinero para dar una vida digna a su familia.

Para eso nacimos y existimos los libertarios: para dar más libertad y progreso a los costarricenses.

Mientras exista el Partido Movimiento Libertario Costa Rica podrá seguir soñando y construyendo un país con más libertades, con mejores personas, una Costa Rica como la que soñamos y trabajamos para ello: de progreso y justicia social para todos.

Hoy estamos más unidos que  nunca. Hoy estamos más libertarios que nunca. Hoy necesitamos más que nunca su fuerza, su voto y su voz en cada rincón del país.

¡A la carga libertarios!


DANILO CUBERO CORRALES
PRESIDENTE

Informes. Erich Picado Arguello. 83210341. Erich.picado@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario