viernes, 23 de noviembre de 2012

Alajuela Río Segundo celebrará la inauguración de las obras de embellecimiento de su Bulevar


Comunicado de Prensa  Nº 117     
Diputada Mireya Zamora A.
23  de noviembre de 2012     


Este sábado 24 de noviembre de 2012 a las 10:00 a.m. frente al Bar Cheer`s, la comunidad de Río Segundo de Alajuela celebrará la inauguración oficial de las obras de embellecimiento de su Bulevar con una ceremonia de bendición a cargo del Sacerdote de la comunidad.

Bernal Gutiérrez, Presidente de la Asociación de Desarrollo de Río Segundo, aseguró que las obras de embellecimiento tuvieron un costo aproximado de ¢10 millones, los cuales se reunieron a través de partidas municipales, aportes de la empresa privada, así como el trabajo voluntario y aportes económicos de los vecinos.

“El objetivo principal de este proyecto es mejorar el medio ambiente, y por ende, la calidad de vida de los vecinos, quienes en adelante podrán transitar  con seguridad por el bulevar y disfrutar del paisaje que forma la siembra masiva de plantas que realizamos para convertir el entorno citadino en algo mucho más agradable”, comentó Gutiérrez.

Al respecto, la Diputada Mireya Zamora Alvarado, manifestó: “Río Segundo es una comunidad que, a pesar de encontrarse en el centro de Alajuela, ha sufrido por mucho tiempo las consecuencias de los retrasos en los arreglos de la vía que atraviesa la comunidad; es por esto que me llena de gran satisfacción ver que los años en que el pan de cada día eran el polvo, los huecos y la falta de aceras,   quedan en el pasado para dar la bienvenida a un futuro mucho mejor y más hermoso gracias a la extraordinaria organización de los vecinos, así como un granito de arena puesto por esta servidora para ayudarles a alcanzar esta meta”.

Las labores de embellecimiento del bulevar se hicieron tomando en cuenta las disposiciones de la Ley de Igualdad de Oportunidades para las  Personas con Discapacidad (Ley 7600), tardaron alrededor de 8 meses y se encuentran concluidas en un 90%.


Raquel Barboza
Asesora de Prensa
Diputada Mireya Zamora Alvarado
Asamblea Legislativa de Costa Rica
Tels. 2243-2926 /2979
          8307-1156

No hay comentarios:

Publicar un comentario