lunes, 26 de noviembre de 2012

Formulario para inscripción de Papeletas Asambleas cantonales (electivas)



 

                                  

Tribunal Electoral Interno




Instrucciones
Formulario completo
1-    Al adquirir el Formulario, en sede de Partido –Casa Libertaria- verificar que tiene original y dos copias, numerado (consecutivo). Le debe acompañar al formulario: Hoja “Nota de compromiso” para cada uno de los que integrarán la papeleta (fotocopiar la cantidad que ocupe), Hoja de “Afiliación al Partido” para cada uno de los que integrarán la papeleta; “fotocopia de portada” de Formulario de Inscripción, para utilizar como “borrador” previo a llenar Formulario en limpio. “Documento” que contiene texto del Reglamento aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional que rige las próximas Asambleas Cantonales.  
2-    Completar información solicitada en formulario con escritura legible y en “letra imprenta”.
3-    Formulario lleno no debe tener: tachaduras, borrones ni escritura sobre “liquid paper”. No se dará trámite de inscripción a formulario que presente estas características.
4-    Todo formulario que se presente para inscripción debe ser el original con sus respectivas dos copias  que contiene el mismo No se dará trámite de inscripción a fotocopias de dicho Formulario. No se requiere utilizar “papel carbón” para llenar las copias que trae el formulario; se escribe en el original de formulario y en las “copias reales del formulario” se reproduce lo escrito.
5-    No escribir en espacio de formulario denominado “Para uso exclusivo de Tribunal Electoral Interno”.
6-    Todo militante –hombre o mujer- que se anote en el formulario de inscripción debe traer: nombre completo y sus dos apellidos (como está en la cédula), número de cédula (verificar que esté correcto), número de teléfono y firma (como aparece en cédula).



Inscripción de papeletas (Formularios)

1-    El proceso de Inscripción se llevará a cabo en sede de Partido, Casa Libertaria, Despacho de Tribunal Electoral Interno, sita entrada lado sur de Oficinas Casa Libertaria.
2-    Periodo de inscripción: 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30 de noviembre de 2012 y el sábado primero (1) y domingo 2 de diciembre de 2012. Horario de recepción: de las nueve (9 a.m.) horas a las diecisiete horas (5 p.m.). No habrá excepciones.
3-    Todo formulario deberá tener adjunto –en el momento de entrega formal dentro del periodo establecido- los siguientes documentos, sin excepción:
a.    Recibo de depósito bancario que muestra el pago correspondiente por inscripción de Formulario (C150.000.oo), según lo indica el Reglamento.
b.    Fotocopia de cédula de identidad de todas y cada una de las personas que se presentan inscritas en el formulario respectivo; dicha fotocopia debe mostrar los dos lados de dicho documento de identidad.
c.    Documento “Nota de Compromiso”, debidamente llena, de todas y cada una de las personas que se presentan inscritas en el formulario respectivo.
d.    Documento “Hoja de Afiliación”, el cual deben llenar todas y cada una de las personas inscritas en el formulario respectivo.
e.    Fotocopia de cédula (ambas caras) de persona que efectúa la inscripción de Formulario.
*************************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario