martes, 27 de noviembre de 2012

Diputada Pérez “no está amarrada al ML”, dice Otto Guevara


DIPUTADA NO RENUNCIARÁ AL MOVIMIENTO LIBERTARIO

Presidente del ML resentiría salida de alguno de sus diputados


Por: Alexánder Rivera Gonzálezarivera@monumental.co.cr
Twitter: @Alexander_RG 
Es directa, firme y un tanto polémica. La diputada del Movimiento Libertario (ML), Patricia Pérez, se separa –poco a poco- de las decisiones que toma su fracción.

La legisladora se apartó de sus compañeros en la votación del plan que eliminaba la cacería deportiva. Ella dijo sí y los demás diputados del ML dijeron no.

Otro de los temas que enfrentó a los legisladores fue la reelección del magistrado Fernando Cruz a la Sala IV, la que Pérez apoyaba.

Consultado sobre el tema, el presidente del ML, Otto Guevara, dijo que el partido es respetuoso de las decisiones de los diputados, pero reconoció que ni Pérez ni ningún otro “está amarrado”.

Pérez descartó por el momento salirse de la agrupación y dijo que estará hasta el día que lo decida.

En el 2007 la diputada Evita Arguedas abandonó a los libertarios, luego de hacer una serie de denuncias y recriminaciones contra sus ex compañeros de bancada.
Comentarios: Aún después de todo este tiempo no hemos podido comprender como esta señora llegó a ocupar el lugar por cierto muy merecido por otros compañeros, pero ella, una oscura participante de un comité se hace del poder, no lo conquista sino que se hace , y seguidamente se hace de otro puesto de Poder simultáneamente " La Secretaría General " pese a que en nuestros postulados dice que el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente; aquí hizo lo que quiso  pasando por encima a Reglamentos,o sea al mismo Comité Ejecutivo. Esto lo denuncié en el momento, ya que aparece ahora de nuevo, es bueno que miremos en retrospectiva para evitar que lo que sucedió en aquel momento no vuelva a suceder de nuevo.. G. Delgado ( EL ZORRO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario