lunes, 12 de noviembre de 2012

“Gobierno sí conocía implicaciones de la Ley Mordaza”




“Gobierno si conocía implicaciones de la Ley Mordaza”, dicen diputados del  Movimiento Libertario.
“Gobierno si conocía implicaciones de la Ley Mordaza”, dicen diputados del Movimiento Libertario.

10 DE NOVIEMBRE DE 2012
12:22 PM

La Secretaría General del Partido Movimiento Libertario, no acepta como válidas las manifestaciones de la señora presidenta de la República, doña Laura Chinchilla, efectuadas al medio crhoy.com, en donde señala textualmente: “al gobierno no le advirtieron problemas de interpretación” de Ley Mordaza.
Según la mandataria, “a este gobierno, antes de firmar y sancionar esta ley que fue aprobada unánimemente por los diputados, y con el apoyo de magistrados y expertos, no le advirtieron con suficiente anticipación que la ley podría tener eventualmente problemas de interpretación”. Con esto justifica la aprobación y promulgación de la Ley de Delitos Informáticos, conocida como Ley Mordaza, la cual ella misma pudo haber vetado, indican en un comunicado los libertarios.
Además aclaran que la Fracción del Partido Movimiento Libertario dejó establecido sobre estos vicios denunciados en la Ley.
“Le propusimos reformas pertinentes, solicitamos diálogo y espacio para que se discutiera en el Congreso y se aprobaran dichas reformas. Consultamos a sectores del país disconformes, y solicitamos plazo para que no se publicara la citada ley con esos errores. Fuimos desatendidos, y no es cierto que no se levantara nuestra voz al respecto”, señala el Movimiento Libertario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario