martes, 13 de noviembre de 2012

Nota de aclaración a la directora del Periódico La Nación


La Secretaría General del Partido Movimiento Libertario, informa que  envió esta misma tarde nota a la directora del Periódico La Nación una nota que adjuntamos en donde, se pide la aclaración sobre lo escrito en la columna "en vela", por el periodista Julio Rodríguez, quien equivocadamente adscribe a la señora diputada Carmen Grandos a nuestro partido, cuando en realidad pertenece al PAC. La alusión sobre la señora diputada responde a los disturbios presenciados hace muy pocos días en las calles josefinas, en demanda de una supuesta defensa de la CCSS.

"Ni es del Movimiento Libertario, ni tenemos parte en este asunto borrascoso, ni nos interesa ser tomados en cuenta por don Julio, quien, al parecer, careciendo de argumentaciones para acometer en nuestra contra, confunde a diputadas, colores de partido y formación ideológica.", reza parte del contenido de nuestra nota.

Danilo Cubero CorralesSecretario GeneralPartido Movimiento Libertario

Señora
Yanancy Noguera
Directora
Periódico La Nación
S.O.

Estimada señora:

Con fecha 12 de noviembre, don Julio Rodríguez publica su columna “En Vela”, dejando clara su disconformodidad con las muestras de protesta nacional y popular que enfrenta el actual gobierno liberacionista de doña Laura Chinchilla.
Quizá por un error involuntario, cosa difícil de creer en una persona de la capacidad intelectual y del conocimiento de la vida política nacional, escribe a sus anchas don Julio que la diputada Carmen Granados pertenece al Partido Movimiento Libertario. Ignoramos el verdadero sentido de “este error”, que podemos leer en la siguiente cita textual del texto en mención:
“En este itinerario hacia la ilegalidad, propia de los gobiernos anteriores, ha aparecido un nuevo factor desestabilizador: el diputado y el dirigente político como intermediario y promotor del desorden y la ilegalidad. Esta conducta quedó patente en las escenas patéticas y el desafío de la diputada Carmen Granados, del Movimiento Libertario (ML), y del diputado Monge, del PAC, contra la Policía, el jueves pasado, en la avenida segunda, al amparo de una interpretación antojadiza del Art. 110 de la Constitución sobre la inmunidad que no surte efecto en el caso de flagrantes delitos, propio de los diputados que violan las normas constitucionales”.
Ni es del Movimiento Libertario, ni tenemos parte en este asunto borrascoso, ni nos interesa ser tomados en cuenta por don Julio, quien, al parecer, careciendo de argumentaciones para acometer en nuestra contra, confunde a diputadas, colores de partido y formación ideológica.
En aras de la decencia, de la ética y de la moral, le pedimos se sirva solicitar la correspondiente aclaración.
De usted atento:

Danilo Cubero Corrales
Secretario General
Partido Movimiento Libertario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario