lunes, 3 de diciembre de 2012

Movimiento Libertario cierra de manera exitosa inscripción de 230 papeletas en todo el país de cara a su proceso de elección interna cantonal.


Comunicado de Prensa // 2 de diciembre 2012  8:15 p.m.

La Secretaría General del Partido Movimiento Libertario comunica su satisfacción por el cierre realizado este día 2 de diciembre, de la inscripción de papeletas en el marco del proceso interno de elecciones cantonales como primer paso de cara a los comicios del 2014, reflejando la fortaleza y entusiasmo existente en las filas libertarias.
“Han sido 230 las papeletas inscritas, abarcando todo el territorio nacional, reflejando el interés y motivación existente entre nuestros partidarios y ciudadanos (as), por construir un Partido más fuerte, como opción electoral de verdadera oposición”, manifestó el diputado Danilo Cubero Corrales, Secretario General.
La Secretaría General del Partido agradece el interés y concurrencia de miles de compatriotas en la inscripción de papeletas, y reitera su compromiso de continuar llevando adelante un proceso interno electoral de manera transparente, imparcial y democrática.
“Todos aquellos hombres y mujeres que propusieron su nombre en papeletas en las siete provincias, son partidarios libertarios que desean construir un país más justo y solidario. Sumado a ello, mi felicitación a los miles y miles de personas, que por diversas razones no pudieron inscribirse, pero que estarán colaborando de una u otra manera en el proceso cantonal y construcción de la dirigencia”,  dijo el diputado Cubero Corrales
Información: M.Sc Erich Francisco Picado Arguello. Prensa ML. 83210341. Epicado@asamblea.go.cr.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario