domingo, 28 de abril de 2013

Partido Movimiento Libertario presentará papeleta propia para el 1 de Mayo




Comunicado de Prensa      27 abril 2013
El Partido Movimiento Libertario (ML) presentará su propia papeleta de cara a la elección del Directorio Legislativo el próximo 1 de mayo. La decisión fue tomada en conjunto con todos los legisladores dada la importancia de este último año de gobierno y la urgencia de contar con un control político más estricto dentro de la Asamblea.
El Movimiento Libertario envía así una señal clara a la clase política y a la opinión pública en el sentido de que hoy más que nunca está lejos del Gobierno Liberacionista El próximo lunes se decidirá en reunión de Fracción la conformación de la citada papeleta, tomando en cuenta nombres de entre los nueve miembros de la bancada.
El Presidente del Partido, don Otto Guevara dejó clara la posición al respecto: “nosotros nos hemos llevado varias desilusiones durante estos tres años en la Asamblea con nuestras relaciones con otros partidos políticos, pues siempre hemos actuado de buena fe, poniendo por delante los más altos intereses del país. Durante el primer año, Liberación Nacional nos demostró que no cumple con sus compromisos (…) en la Alianza por Costa Rica nosotros siempre cumplimos con nuestra parte pero el Partido Acción Ciudadana no… El Partido Accesibilidad Sin Exclusión se aprovechó de eso y llegó a un acuerdo con el PLN… Lo mejor es votar por nosotros mismos”, concluyó.
Este es el año de la rendición de cuentas ante la ciudadanía y el Movimiento Libertario le exigirá a Liberación Nacional que dé cuenta del “desastre de administración y la acumulación de malas políticas públicas a lo largo de estos años”.

Información: Erich Picado Arguello. Prensa ML. 83210341. epicado@asamblea.go.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario