jueves, 2 de mayo de 2013

Danilo Cubero emplaza a la Presidenta a un diálogo serio



Comunicado de Prensa   1 mayo2013
Luego de escuchar el discurso de la señora Presidenta ante los y las diputadas en su último informe de labores, el Jefe de Fracción del Partido Movimiento, Danilo Cubero, emplazó a la mandataria a que de una vez por todas establezca las reglas claras de un diálogo serio y coherente.
“Esta administración ha sido realmente campeona en no escuchar a la opinión pública, en desatender los reclamos de la oposición y en incumplir los acuerdos pactados”, señaló el diputado Cubero Corrales.
En palabras del congresista, “si realmente desea diálogo debe realizarlo sobre tres ejes principales: honestidad, respeto mutuo y transparencia, porque pareciera no entender que el pueblo le dio a su partido el Poder Ejecutivo, pero no así el legislativo, y que PLN lo que tiene en la Asamblea es una minoría más”.
El diputado Cubero explicó que el país realmente requiere de un diálogo franco y cristalino entre las partes, y es responsabilidad de la Presidenta tender los puentes necesarios para un acercamiento fructífero entre los diferentes sectores del país.
El Partido Movimiento Libertario está abierto a ese diálogo que señalo, siempre lo hemos estado, pues nuestra actitud es proactiva y positiva, pero lamentablemente hemos encontrado una muralla en Zapote que ha imposibilitado el avance de los acuerdos, “el problema es que Liberación se compromete y nunca cumple, es más, el PLN no cumple ni años!, finalizó Cubero.
Informes. Erich Picado Arguello. Prensa ML. 83210341. epicado@asamblea.go.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario