sábado, 8 de junio de 2013

DISCURSO DE ACEPTACIÒN DE LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO MOVIMIENTO LIBERTARIO


DISCURSO DE ACEPTACIÒN DE LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO MOVIMIENTO LIBERTARIO, PRONUNCIADO HOY SABADO 8 DE JUNIO CON MOTIVO DE LA ASAMBLEA NACIONAL DEL PML.

Mis primeras palabras son de agradecimiento a esta Asamblea Nacional por haberme concedido el honor de asumir la presidencia del Partido Movimiento Libertario.
No es una vanidad personal, no es un capricho.
Es una tarea que asumo con seriedad y honestidad, entrega y lealtad, misma actitud que he demostrado en mi calidad de otrora Secretario General, como Asambleísta del Partido, Diputado de la República, coordinador de campañas electorales y libertario por convicción.
¡Mi estandarte es libertario, mi corazón es libertario, mi ideología es libertaria y jamás renunciare a ella!
Mi reconocimiento a don Otto Guevara por su trabajo enorme al frente de la presidencia de nuestro Partido.
Ha sido su figura la que ha logrado tejer y cohesionar esta bandera política en el escenario nacional, ha sido su actitud valiente ante los retos impuestos y su accionar decidido, los instrumentos que nos han guiado hacia lo que somos como organización, y lo que pretendemos lograr el próximo primer domingo de febrero. Gracias don Otto.
Asumo esta Presidencia bajo la clara consigna que somos el único partido político que crece sostenidamente en las preferencias del electorado costarricense.

Asumo la Presidencia para continuar el rumbo de sòlidas posiciones ideológicas de cara a los problemas gravísimos que vive nuestra querida Costa Rica.
Nacimos para combatir la corrupción y el despilfarro de los bienes públicos, para ejercer una tarea sanitaria y potable en asuntos de control político, para ser una oposición diferente y anhelada por los costarricenses, y hemos cumplido: con mas aciertos que errores y el pueblo nos lo reconoce en las urnas.
Quiero invitarles a mirar el futuro partidario con optimismo, con fuerza, con decisión, con firmeza hacia la conquista del poder.
Nosotros tenemos las mejores respuestas ante la crisis que vivimos, nosotros tenemos el liderazgo necesario para imponer las medidas que nos ayuden a salir de la crisis, nosotros tenemos claro el panorama.

Vamos a ganar las elecciones nacionales por el bien de Costa Rica. Esto urge, la Patria lo demanda.

Necesitamos del concurso de todos:
Puntarenas tierra querida.
Cartago siempre leal y orgullosa.
Alajuela combativa y decisoria.
Limón mas libertaria que nunca.
Guanacaste pujante y valerosa.
San José teñido de rojo y blanco con la fuerza urbana.
Heredia florecida de optimismo hacia la victoria.
Todos unidos por una meta: Un gobierno libertario a partir de mayo 2014.

Las grandes masas empobrecidas y necesitadas lo demandan, y estamos dispuestos a dar esa batalla necesitando la participación de todos.
La grave hora que vive el país no deja margen ni para la duda, ni para el temor.

La profunda crisis que experimentamos no nos permite dormir plácidamente mientras se lleva al barranco a la CCSS y se saquea el erario público en festines de comisiones, carreteras, consultorías, viajes y guaro.
No podemos lo libertarios quedarnos de brazos cruzados cuando no hay un líder serio, un equipo de trabajo ordenado, un proyecto país respetable, y la patria que nos pertenece a todos, que heredamos de nuestros patricios liberales como Tomás Guardia, Cleto González, Ricardo Jiménez, Ascensión Esquivel, José Joaquín Rodríguez, Bernardo Soto y mucho otros se nos escapa de las manos.
Que no nos señale el dedo acusador de las futuras generaciones por haber dejado caer a la patria de su sagrado pedestal.
Un saludo a toda nuestra dirigencia nacional.
Soy su más fiel servidor.

Viva el Partido Movimiento Libertario.

Viva Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario