sábado, 8 de junio de 2013

Danilo Cubero Corrales electo como Presidente del Partido Movimiento Libertario



Comunicado de Prensa      08 junio 2013
Movimiento Libertario finaliza exitosamente su Asamblea Nacional

Esta mañana, durante la Asamblea Nacional del Partido Movimiento Libertario realizada en el edificio Cooperativo en San Pedro de Montes de Oca, los asambleístas eligieron el señor diputado Danilo Cubero Corrales como nuevo Presidente de esta organización.
Cubero Corrales, actual jefe de Fracción de la bancada libertaria en la Asamblea Legislativa, deja la Secretaría General para asumir la Presidencia en sustitución de Otto Guevara Guth.
“Agradezco la confianza depositada en este servidor, adquiero el compromiso de trabajar por este Partido que otorga respuestas creíbles a los múltiples problemas de Costa Rica, y mi compromiso se enrumba hacia la gran tarea de ganar las elecciones en el 2014”, manifestó el diputado Cubero al aceptar la decisión de la Asamblea nacional libertaria.
El nuevo presidente del Partido Movimiento Libertario tuvo palabras de reconocimiento para su antecesor Otto Guevara,  a quien reconoció como “una figura  que logró tejer y cohesionar esta bandera política en el escenario nacional, con una actitud valiente ante los retos impuestos y un accionar decidido”.
Sumado al puesto de la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, se eligieron los siguientes puestos y personas para completar la nómina del CEN:
Vicepresidente: Ronaldo Alfaro García
Secretario General: Manuel Hernández Rivera
Tesorero: Carlos Herrera Calvo
Vocalía I: Damaris Quintana Porras
Vocalía: Mireya Zamora Alvarado
Vocalía III: Indra Calderón Henríquez.

Información: Erich Picado Arguello. Prensa ML. 83210341. epicado@asamblea.go.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario