viernes, 4 de octubre de 2013

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCION DE PRECANDIDATURAS PARA LA FORMULA PRESIDENCIAL

SECRETARIA GENERAL PARTIDO MOVIMIENTO LIBERTARIO




INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCION DE PRECANDIDATURAS PARA LA FORMULA PRESIDENCIAL (CANDIDATOS A PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTES DE LA REPUBLICA), QUE REPRESENTARAN AL PARTIDO MOVIMIENTO LIBERTARIO PARA LAS ELECCIONES NACIONALES DE FEBRERO DEL 2014.


ARTICULO PRIMERO:

LINEAMIENTO GENERAL

Este instructivo tiene como objetivo delimitar las pautas a seguir por parte de los militantes del partido Movimiento Libertario interesados en inscribir su fórmula presidencial (Candidatos a presidente y vicepresidentes de la república) para las elecciones nacionales de Febrero del 2014.


ARTICULO SEGUNDO:

PERIODO DE INSCRIPCION

El período de inscripción será el viernes 4 y del  lunes 7 al viernes 11 de octubre del 2013, en Casa Libertaria, en horario de nueve (9:00) de la mañana hasta las cinco (5) de la tarde, con hora de Casa Libertaria.


ARTICULO TERCERO:

REQUISITOS

A-La inscripción de la fórmula presidencial es de carácter personalísimo.

      B- Dicho pago de la inscripción deberá tener el respectivo nombre del precandidato o precandidata , se podrá hacer- en EFECTIVO, DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA, (Favor coordinar con Roger Segura (22838600) para lo relacionado con el número de cuenta a depositar o la transferencia, en caso de esta última sujeta a copia del recibo impreso de la transferencia, que puede ser enviada escaneada por correo electrónico a rsegura@movimientolibertario.com), igualmente también se aceptará CHEQUE CERTIFICADO A NOMBRE DEL PARTIDO MOVIMIENTO LIBERTARIO, en Casa Libertaria, con fecha límite al 11 de octubre de 2013 hasta las 17:00 (5 de la tarde); en cualquiera de estos tres tipos de pago deberá de contar finalmente el precandidato o precandidata con el recibo por parte del departamento de contabilidad del partido o gerente de casa libertaria don Ronaldo Alfaro García.
C-Los aspirantes que integran la fórmula presidencial (Candidatura a presidente y vicepresidencias de la República) deberán firmar autorización en casa libertaria para que el partido pueda consultar su hoja de vida (Datum).

D- Los aspirantes que integran la fórmula presidencial deberán presentar curriculum vitae, máximo una hoja con foto y enviarla al gerente de Casa Libertaria Ronaldo Alfaro García al correo electrónico ralfaro@movimientolibertario.com.

E- Los requisitos de los puntos C y D tendrán fecha límite de presentación hasta el 13 de octubre del 2013

ARTICULO QUINTO:
Costo de la fórmula presidencial (Candidatura a presidente y vicepresidencias de la República)
  • 6 millones de colones

ARTICULO SEXTO:

Disposiciones finales
Todos los militantes interesados en realizar o integrar la fórmula presidencial (Candidatura a presidente y vicepresidencias de la República)  se comprometen a cumplir TODOS los  requisitos aquí dispuestos en este instructivo y en el numeral 131 de la Constitución Política. No se tramitarán inscripciones de precandidaturas incompletas o extemporáneas.
Carmen Quesada Santamaría.
SECRETARIA GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario