martes, 12 de noviembre de 2013

Las batallas libertarias se empiezan a ganar… antes de cada batalla




Las batallas libertarias se empiezan a ganar… antes de cada batalla
 Comunicado de Prensa- 12 NOVIEMBRE 2013


El Tribunal Supremo de Elecciones avaló a todos y cada uno de los militantes –hombres y mujeres- que el Partido Movimiento Libertario propuso para que actúen como integrantes-delegados de las Juntas Cantonales; tanto propietarios como suplentes.
El Partido Movimiento Libertario confirma y muestra así su organización interna y fortaleza en las siete provincias y 81 cantones del país, con hombres y mujeres decididas a hacer historia de cara a las próximas elecciones, y heredar un mejor mañana de prosperidad y justicia social para los y las costarricenses.
El próximo lunes 18 de noviembre de año en curso, el TSE iniciará la convocatoria de dichos delegados –vía telefónica-, por cada cantón, para indicarles el día, la hora y el lugar donde se juramentará a todos y cada uno de dichos delegados libertarios, dando por instalada la Junta Cantonal respectiva.
Propuestas serias, formales y alcanzables para mejorar el nivel de vida de los compatriotas, respaldado por el concurso de miles de hombres, mujeres, jóvenes, niños y adultos mayores que desean cambiar de una vez por todas, la senda de pobreza que nos dejan ocho años de gobiernos liberacionistas.

Información: Erich Picado Arguello. Prensa ML. 83210341. epicado@asamblea.go.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario