martes, 5 de noviembre de 2013

Técnica 24/7




El primer paso… bien dado.

Todas las Juntas Cantonales han sido integradas, ante el TSE,
con hombres y mujeres –auténticos Libertarios-

Recién escuché a un Dirigente Libertario expresar: “Si queremos tener éxito en esta Campaña Libertaria, debemos trabajar 24/7”. Le consulté qué significaba y dijo: “Simple, si queremos guiar a Costa Rica por el camino correcto, por el camino que exige nuestra Gente, debemos estar alertas las 24 horas, los siete días de la semana, hasta las 6 pm. del próximo 2 de febrero”.
Medité: “¡Ah!, ahora sí, ya comprendí. Llegó, entonces la Hora… del Cambio”.
Pues bien, en ese “24/7”, las Dirigencias Libertarias de todos –dije todos- los cantones (81) trabajaron con el objetivo claro y definido: en toda estructura electoral de Campaña Electoral Nacional, que solicita el TSE ser integrada, estaremos presentes. A decir: Miembros en Juntas Cantonales, Miembros de “mesas”, Fiscales de “mesa”, Fiscales generales, etc.
Todo ello invita a pensar  que debemos abordar el proceso de organización de una Campaña Electoral con una visión estratégica y ordenada de Comunicación.
Dice un dirigente libertario: “La comunicación en una Campaña Electoral, por sí misma, difícilmente puede definir un resultado; solo que nunca ha existido un buen resultado sin una eficiente comunicación”. O sea, una Campaña exitosa es una Campaña Electoral donde su “eje transversal” es la comunicación eficiente.  
Y en el Movimiento Libertario ya empieza a reflejarse el resultado de una comunicación eficiente.
Sea, entonces, que la Coordinación Nacional de Asuntos Electorales, en Campaña, con satisfacción le comunica a toda la Familia Libertaria, que el día de hoy lunes 4 de noviembre fueron entregadas, como corresponde, ante el Tribunal Supremo de Elecciones, todas las nóminas de miembros para las 81 Juntas Cantonales. Tenemos presencia libertaria desde ya.
¡Qué orgullo para nuestro Partido… primeros en todo lo que "huele" a Triunfo.
Y desde esta tribuna, además, expresamos nuestro agradecimiento a la compañera Esterlita Herrera Pèrez, nuestra Presidenta del Tribunal Electoral Interno, que con su trabajo tesonero y dedicado, hizo posible tal evento

Gracias, de veras.

¡Felicitémonos, pues todos!

Eduardo López Tercero
Coordinador Nacional
Asuntos Electorales Campaña
Partido Movimiento Libertario



No hay comentarios:

Publicar un comentario