miércoles, 15 de enero de 2014

CONFIRMADO LIDERAZGO DE OTTO GUEVARA

El candidato Presidencial del Partido Movimiento Libertario, Otto Guevara, solicitó de manera inmediata lar renuncia del señor Olger Enrique Guzmán Carazo,candidato a diputado porel tercer lugar dela provincia de Heredia, ante las denuncias aparecidas en un medio de prensa,sobre situaciones judiciales que pesan en su contra,la decisión fue respalda por el Presidente del Comité Ejecutivo, Danilo Cubero.

El candidato libertario ordena la investigación respectiva a lo interno del Comité Ejecutivo,para que procedan de inmediato.

Olger Guzmán,con la mayor compresión hace efectiva su renuncia,para no afectar el excelente trabajo que realizan sus compañeros de papeletaen la provincia de Heredia.

El señor Guzmán se trasladó de Puerto Viejo de Sarapiquíhacia SanJosé, para presentar su renuncia de manera formal e irrevocable con respecto a su candidatura ante el Comité Ejecutivo del Partido Movimiento Libertario, renuncia que dio a conocer mediante una conferencia de prensa.

Sin mayor demora el Partido Movimiento Libertario y su candidato a la presidencia, demuestran que se toman acciones inmediatas y certeras, a diferencia de otros partidos políticos vinculados a cuestionamientos similares,esto con la finalidad de respetar los valores éticos y de transparencia que deben regir a todas las agrupaciones políticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario