miércoles, 28 de mayo de 2014

LA DIPUTADA LIBERTARIA CARMEN QUESADA INTEGRARÁ LA COMISIÓN DE LA MUJER

La diputada limonense, Carmen Quesada Santamaría, a partir de hoy, fue anunciada como miembro de la Comisión Permanente Especial de la Mujer, esta comisión legislativa estudiará los problemas sociales relacionados con la calidad de vida y derechos humanos de las mujeres
“Me siento muy comprometida con los derecho de las mujeres, y desde este órgano legislativo, alzaré mi voz en defensa de las mujeres. A mis amigas libertarias, decirles que aquí tienen una representante, que las puertas están abiertas, para cualquier consulta o duda que me deseen expresar”, acotó la libertaria Quesada Santamaría.  
Asimismo, este órgano legislativo propondrá las modificaciones que requiera la legislación nacional relativa a la situación de las mujeres, para ajustarse a lo estipulado por los tratados internacionales sobre la materia, procurando el desarrollo pleno e integral de este sector, con equidad entre los géneros.
Realizará un control político sobre la actuación de la Administración, en todo lo referente a la situación de las mujeres.
También se encarga de realizar las reformas necesarias de la legislación vigente y efectuar el respectivo control de legalidad.

Fracción Movimiento Libertario
Encargada de Prensa: Bressia Benel Yañez
Teléfono: 88679407
E-mail:bbenel2@asamblea.go.cr
Boletín de Prensa Nº06 -  I
26 Mayo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario