viernes, 5 de abril de 2013

Diputado Danilo Cubero emplaza a Johnny Araya a que se pronuncie en el caso de la concesión de la carretera San José - San Ramón


Comunicado de Prensa
Miércoles 3 abril 2013
El señor diputado Danilo Cubero, emplazó esta mañana al candidato liberacionista para que se pronuncie claramente sobre la posición que tiene como candidato del gobierno sobre el tema de la concesión de la carretera San José – San Ramón.

“Don Johnny debe decirle a los costarricenses lo que piensa de este asunto. Los Araya Monge son de Palmares, y han ejercido influencia en la zona Occidente y Norte del país, y, precisamente, esas zonas son las que se verán más afectadas con la propuesta de una concesión de carretera poco clara y con evidentes perjuicios económicos para la ciudadanía de cantones tan importantes como San Ramón, Grecia, Naranjo, Valverde Vega, Palmares, Zarcero y San Carlos”, manifestó el señor diputado.

El diputado Cubero Corrales asegura que Johnny Araya tiene el deber de dejarnos saber si está de acuerdo con las políticas de concesión de los gobiernos liberacionistas de Oscar Arias y de doña Laura Chinchilla, ya que pertenecen al mismo partido que Araya Monge, o si está al lado de los costarricenses que reclaman políticas claras en materia de concesiones de obra pública, pues les afectan directamente.

“Es el candidato del gobierno, y queremos oír sus posiciones. Don Johnny debe dejar de andar interponiendo recursos para que la ley no lo suspenda por sus actuaciones, dejar de regalar gallo pinto, tamales a costa de terceros, y permitir que los costarricenses conozcamos cuál es su verdadero pensamiento ante los graves problemas nacionales”, finalizó el señor Diputado Cubero Corrales.

INFORMES: ERICH PICADO ARGUELLO. PRENSA ML. 83210341. epicado@asamblea.go.cr

1 comentario:

  1. CUANDO VA A DECIR, ESO, SI LO HACE, ESTA FALTANDO A LA VERDAD, O QUE ES UN OPORTUNISTA, QUE VE, QUE SU CAMPAÑA POLITICA, COMIENZA A PERDER APOLLO, DE LOS QUE SI , HAN DICHO PARA SU ELECION. HOY, EMPIEZA ESE CALVARIO. DE DESPRESTIGIO, DE ESE PARTIDO CORRUPTO.

    ResponderEliminar